Cecilia Romero a la Secretaria del PAN y Eufrosina Cruz a la coordinación de asuntos indígenas.


El Comité Ejecutivo Nacional nombró a Cecilia Romero como secretaria General del Partido Acción Nacional y se ratificaron a los coordinadores parlamentarios de diputados a Josefina Vázquez Mota, y a José González Morfín en el Senado, anunció el presidente del PAN, Gustavo Madero.

Se creó la Secretaria General Adjunta de Asuntos Internos que estará a cargo de Tomas Trueba Graciano; la Secretaria General Adjunta de Elecciones, el senador Rodolfo Dorador; la Secretaria de Elecciones estará a cargo del licenciado Héctor Muñoz; la Secretaría de Vinculación con la Sociedad, la licenciada Liliana Rojero.

Ratificamos a Blanca Judith Díaz Delgado como secretaria de Promoción Política de la Mujer.

También se constituyeron tres coordinaciones nacionales: la de Asuntos Indígenas que estará a cargo de Eufrosina Cruz; la de Atención a Migrantes del senador Humberto Andrade; la de Atención a Grupos Vulnerables del senador Guillermo Tamborrel; y la de Asuntos Agrarios, que estará a cargo de Rosendo González.

También ratificamos a la coordinadora nacional de diputados locales, a Laura Rojas, que se ha venido desempeñando en este cargo con mucho éxito y que le hemos pedido que continúe en esta función, expresó Gustavo Madero.

Los demás cargos están ratificados y son los únicos cambios que hemos propuesto y que han sido aprobados.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial