Celebran el día del niño en el Hospital Pediátrico La Villa

México DF.- Acompañada por el secretario de Salud del Distrito Federal, Armando Ahued Ortega y de la directora del Hospital Pediátrico, María del Rocío Lima, la señora Rosalinda Bueso de Ebrard visitó a niños y niñas del Hospital Pediátrico La Villa quienes en un ambiente alegre y de fiesta celebraron el Día del Niño que se conmemora el próximo 30 de abril.

Rosalinda Bueso así como autoridades y médicos del hospital convivieron con los pacientes de las áreas de terapia intensiva, lactantes y cirugía-ortopedia, recorrierón las instalaciones del nosocomio donde 41 niños y 28 niñas reciben atención médica y quienes junto con familiares de los pacientes de consulta externa degustaron de postres y disfrutaron de las amenidades organizadas por un grupo de payasos.

Asimismo conoció algunas de las causas médicas por las que los pequeños se encuentran internados en el Pediátrico de la Villa el cual forma parte del Sector Salud a cargo del Gobierno del Distrito Federal.

El Hospital Pediátrico de La Villa fue inaugurado en 1960 y fue el primero que inició los cursos de Posgrado en Pediatría Médica y es precursor de Enfermería Pediátrica.

Más tarde en el Palacio de las Quinceañeras, tienda ubicada en el local 3 del Callejón de la Vaquita, la señora Rosalinda Bueso acompañó a la joven Brenda Miranda Juan, quien sufre parálisis cerebral, a recibir su vestido de quince años donado por Sergio Ramírez, locatario de La Lagunilla.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial