Celebrará San Miguel del Valle, Oaxaca, 565 años de su fundación y 300 años de su primer título territorial

San Miguel del Valle, Oax., 08-may-2015.- Autoridades comunales y asociaciones civiles invitan a la celebración por el 565 aniversario de la fundación de la comunidad y 300 años del primer título primordial territorial de San Miguel del Valle, Oaxaca, a realizarse el próximo sábado 16 de mayo.

El Comisariado de Bienes Comunales; el Consejo de Vigilancia; el Comité de Vigilancia Ambiental; el Comité del Ecoturismo “Dain Roo”; la autoridad municipal; los centros educativos y las asociaciones de padres de familia explicaron que el programa cívico y sociocultural iniciará a las 08:00 horas del horario natural con El Canto de la Mañana por la chirimía en la explanada de la agencia municipal.

El programa cívico y sociocultural estará a cargo de los alumnos de las diferentes instituciones educativas, así como habrá exposiciones gastronómicas y artesanales originales de la comunidad.

A las 08:30 horas se realizará el programa cívico; a las 09:00 horas se llevará a cabo el acto inaugural del evento conmemorativo; a las 11:00 horas se inaugurará la exposición artesanal, gastronómica y cultural; a las 12:00 horas el programa socio-cultural y a las 15:00 horas la clausura del evento.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial