Cinco detenidos y dos vehículos recuperados por la PE

Oaxaca.- Elementos de la Policía Estatal mediante recorridos de seguridad y vigilancia, detuvieron a cinco personas por delitos de portación ilegal de armas de fuego, allanamiento de morada, cohecho y abuso sexual fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente de acuerdo a cada caso.

En Santa Elena Comaltepec, Jamiltepec fue detenido Javier Flaviano Baltazar Cruz de 48 años por la portación sin licencia de una pistola tipo escuadra, marca Colt MK IV, serie 80 Goberment Model, calibre 9 mm, matrícula FR 06531, un cargador metálico con un cartucho en la recámara y ocho municiones más.

Posteriormente en el del Fraccionamiento “El Rosario” fueron sorprendidos dos sujetos que se encontraban forzando una chapa, responden a los nombres de Carlos Alberto Pérez Tolentino y Efraín Benjamín Bustamante Linares de 26 y 39 años respectivamente; siendo detenidos.

Asimismo en San Lorenzo Cacaotepec, Etla Félix Fernando Galván Sánchez de 47 años, conductor de una camioneta marca Dodge tipo Pick Up color verde, sin placas de circulación, los uniformados le solicitaron la documentación correspondiente, presento un permiso presuntamente expedido por la
Dirección de Tránsito del Estado y Vialidad del Estado, el cual presenta algunas alteraciones, por lo que se procedió a su detención.

Luego, en la Colonia Vicente Guerrero perteneciente a Zaachila, los uniformados fueron interceptados por una persona de sexo femenino que señaló a un sujeto que se encontraba a bordo de un taxi foráneo del Sitio Manantial, indicando que momentos antes dicho individuo había abusado sexualmente de ella y de su menor hija, tocando partes íntimas de ambas. Con tales antecedentes, fue detenido César Berdeja Prieto de 50 años.

Finalmente, dos unidades de motor con reporte de robo fueron recuperados. El primero, en la Agencia Municipal de Pueblo Nuevo, vehículo marca Nissan, tipo Tsuru de color Azul, modelo 2012, con placas de circulación TKD4341 del Estado de Puebla y número de serie 2BLB1307904. El último sobre la Avenida Símbolos Patrios, a la altura de gasolinera del crucero del Aeropuerto, vehículo de marca Volkswagen, tipo Golf, color gris plateado, con placas de circulación, TKG1300 del Estado, con número de serie 1HNM908171.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial