Circulan ciclistas del Paseo Dominical Bienestar por el Distribuidor Vial Cinco Señores, en Oaxaca

Distribuidor vial de Cinco Señores
Entregan 10 bicicletas al presidente municipal de Zimatlán de Álvarez
* La Sedesoh donó 10 bicis al municipio de Zimatlán de Álvarez, que se suma a los Paseos Bienestar
* La Asociación Civil Shuta-Xixa obsequia playeras para promover uso de este medio de transporte

Oaxaca, Oax.- Con gran participación de niños, jóvenes, atletas y adultos mayores se llevó a cabo el Paseo Dominical Bienestar número 34, por primera vez cruzando el puente vehicular del Distribuidor Vial Cinco Señores, obra próxima a concluir, y la ciclo vía de avenida Ferrocarril.

Al iniciar el recorrido, el titular de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano (Sedesoh), Gerardo Albino González, entregó 10 bicicletas al presidente municipal de Zimatlán de Álvarez, Rogelio Juárez, quien se sumó a estos paseos dominicales.

Acompañado del secretario de Administración, Alberto Vargas Varela, Albino González explicó que el objetivo de realizar el recorrido por esta importante obra, fue para que los asistentes la conocieran y constataran que es estratégica para mejorar y agilizar el tránsito de vehicular, además de brindar una mejor imagen a la ciudad de Oaxaca.

En este marco, la Asociación Civil Shuta-Xixa -que promueve el uso de la bici como medio de transporte ecológico- obsequió playeras a los asistentes al recorrido.

El Paseo Dominical número 34 se desarrolló con tranquilidad y seguridad, contando con el apoyo de la Secretaría de las Infraestructuras y el Ordenamiento Territorial Sustentable, Transito estatal y municipal.

Como cada domingo y con el apoyo de personal Brigadas Bienestar y de la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte, instalaron módulos de atención e hidratación, en esta ocasión en el puente de Cinco Señores, otro en Tlalixtac de Cabrera y uno más en el Paseo Juárez “El Llano”.

Cabe mencionar que los participantes en promedio realizaron un recorrido de 18 kilómetros, pues la meta fue dar tres vueltas de 6 kilómetros cada una.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial