Con la designación de Alejandro Murat, buscan caciques repetir en el poder en Oaxaca

Dirigente estatal del PAN
Buscan caciques repetir en el poder con la designación de Alejandro Murat

* Con Rumbo y Estabilidad por Oaxaca, la opción ciudadana, afirma Mendoza Reyes

Oaxaca, Oax., 03-feb- 2016.- La designación de Alejandro Murat Hinojosa como precandidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la gubernatura del estado, es la muestra clara del retroceso y la ambición de poder de los grupos caciquiles de Oaxaca, señaló el dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Juan Mendoza Reyes.

En entrevista, aseguró que el estado no merece un regreso a los tiempos del autoritarismo, de ahí que resaltó, la coalición “Con Rumbo y Estabilidad por Oaxaca” (CREO) es la mejor opción para la ciudadanía.

La sociedad oaxaqueña tiene la meta de acabar con los cacicazgos e impulsar un proyecto de gobierno que dé continuidad a las políticas positivas y mejore aquellas que no han impactado en beneficio de las comunidades.

La postulación de Murat Hinojosa da cuenta de la intención de un grupo político de recuperar el poder, cuando en su momento cometió actos de corrupción descubiertos, incluso, por medios de comunicación internacionales.

Luego de asegurar que “la loza del padre que está sobre los hombros de Alejandro Murat no le va a ayudar en absolutamente nada”, añadió que la postulación resulta favorable para la Coalición, debido a que la sociedad conoce bien el pasado y presente de quienes intentan regresar.

La alianza conformada por los partidos Acción Nacional, de la Revolución Democrática y del Trabajo, tiene la responsabilidad histórica de impulsar al mejor candidato para hacer frente a la contienda y ofrecer una opción de cambio para la ciudadanía.

“La coalición tiene que cuidar mucho al elegir al abanderado, para no caer en más de lo mismo que es de lo que ya estamos hartos los oaxaqueños”, concluyó.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial