Confinarán 140 metros de lateral de periférico por trabajos de Autopista Urbana Poniente

Confinan Periferico-Contreras
Solo se realizarán confinamientos nocturnos como se llevan a cabo hasta ahora, de las 23:00 a las 05:00 horas
* Los trabajos para finalizar la Vialidad Elevada Luis Cabrera durarán seis semanas

México, DF.- A partir de las 05:00 horas del próximo lunes 25 de marzo y por seis semanas se realizará el confinamiento de 140 metros de la lateral de Periférico, en sentido norte-sur, desde el Centro de Salud Mental hasta Avenida Luis Cabrera, informó el Gobierno del Distrito Federal.

La Secretaría de Obras y Servicios (Sobse) informa que lo anterior debido a que continúan los trabajos para finalizar la construcción de la Vialidad Elevada Luis Cabrera, en el cruce de Periférico y Avenida Luis Cabrera, el cual forma parte de la Autopista Urbana Poniente y que estará en operación en el próximo mes de mayo.

Los automovilistas que se dirijan al sur del Distrito Federal tendrán que ingresar a los carriles centrales de Periférico, en la entrada que se habilitará antes del confinamiento, para posteriormente reincorporase a la lateral de esta vialidad, en la rampa que también se habilitará, pasando Avenida Luis Cabrera.

Asimismo, los automovilistas que deseen incorporarse de Periférico a Luis Cabrera, podrán hacerlo por el Distribuidor Elevado Luis Cabrera. Durante las seis semanas que esta vialidad se encuentre confinada, los conductores también podrán entrar a la Avenida Luis Cabrera por México-Contreras.

Cabe destacar que el Distribuidor Luis Cabrera y Avenida Luis Cabrera, en dirección poniente-oriente, no tendrán modificaciones en su operación durante el día, solo se realizarán confinamientos nocturnos como se llevan a cabo hasta ahora, de las 23:00 a las 05:00 horas.

Los confinamientos se realizan para disminuir el riesgo de accidentes en la zona, ya que se efectuarán excavaciones de hasta 6.5 metros de profundidad para obras inducidas, que corresponden a cableado eléctrico de media tensión y gas natural.

La dependencia capitalina informa que estos trabajos se realizan para lograr la conexión de la Autopista Urbana Poniente con la Vialidad Elevada Luis Cabrera, así como con la Autopista Urbana Sur.

Los trabajos en los tramos confinados consistirán en la excavación para el colado y armado de pilas, así como la colocación de zapatas y columnas que soportarán la vialidad elevada.

Se sugiere atender las indicaciones del personal de tránsito que estarán ubicados en la zona para señalar los desvíos, tomar alternativas viales y anticipar los tiempos de salida.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial