Conjurado emplazamiento a huelga del Heroico Cuerpo de Bomberos del DF

* Firma GDF y bomberos nuevo Contrato Colectivo de Trabajo

México, DF.- El emplazamiento a huelga del Heroico Cuerpo de Bomberos del DF, se conjuró al concluir la revisión contractual y salarial correspondiente al año 2013 y aceptar un incremento del 3.9 por ciento al salario, informó la Oficialía Mayor.

Miguel Ángel Vázquez, director general de Administración y Desarrollo de Personal del Gobierno del Distrito Federal (GDF), señaló que hay un compromiso por parte del Gobierno de Miguel Ángel Mancera Espinosa por mejorar las condiciones laborales y cubrir las necesidades operativas de los bomberos, quienes requieren un mayor apoyo.

Por esta razón, a partir del mes de julio se otorgarán más de 100 plazas y 350 ascensos a elementos que forman parte del Heroico Cuerpo de Bomberos.

De la misma manera, la Oficialía Mayor del GDF iniciará un proceso de licitación, para la entrega de nuevo equipo y revisará todas las instalaciones de este organismo.

El funcionario señaló que la firma del nuevo contrato colectivo tuvo lugar en la Secretaría Auxiliar de Huelgas de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje del Distrito Federal y fue testigo de honor su titular, Margarita Darlene Rojas Olvera.

También, estuvieron presentes Raúl Esquivel Carbajal, director general del Heroico Cuerpo de Bomberos del Distrito Federal; Ismael Figueroa, secretario general del Sindicato de este organismo, así como funcionarios de la Oficialía Mayor del Distrito Federal.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial