Construirá banco portugués parque eólico en el Istmo de Tehuantepec

MÉXICO, DF.- El Banco de Espírito Santo, de origen portugués, espera en los próximos años convertirse en una institución de referencia a escala mundial, por lo que uno de sus planes de expansión es aumentar su presencia en México, a través del financiamiento de proyectos en el sector energético, además de que ya abrió sus primeras oficinas de representación.

José Maria Espírito Santo Silva Ricciardi, director ejecutivo de la institución en el área de inversión, informó que ya cerraron el financiamiento para tres proyectos, uno de ellos con la empresa española Acciona para la construcción de un parque eólico en el Istmo de Tehuantepec, Oaxaca.

La entidad se especializa en las industrias de cogeneración, infraestructura, energía renovables y petróleo.

Sobre el problema de violencia en México, Santo Silva Ricciardi mencionó que no se encuentran preocupados, ya que a este país lo consideran seguro e incluso dijo que lugares de África o Brasil, donde tienen presencia, hay más inseguridad.

El Banco de Espírito Santo fue inaugurado en 1869 y ha basado su trabajo en el financiamiento a empresas portuguesas y de otras nacionalidades. La entidad tiene presencia en Europa, América del Norte, Sudamérica, África y el Medio y Lejano Oriente.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial