Continúa programa emergente de abastecimiento de agua en la Ciudad de México

Distrito Federal
La escasez de agua se resentirá este fin de semana por reparaciones en el Cutzamala
* Realizan trabajos de mantenimiento en el Sistema Cutzamala

México, DF.- El Sistema de Aguas de la Ciudad de México (Sacmex) continúa con el programa emergente de abastecimiento de agua con carros tanque (pipas), para disminuir las afectaciones por la suspensión parcial suministro, debido los trabajos de cambio de tres tramos de tubería del Acueducto del Sistema Cutzamala.

El programa se lleva a cabo en colaboración con las delegaciones, el Heroico Cuerpo de Bomberos y el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Distrito Federal (DIF-DF).

La distribución del líquido continúa este fin de semana en las delegaciones Álvaro Obregón, Azcapotzalco, Benito Juárez, Coyoacán, Cuajimalpa, Cuauhtémoc, Iztacalco, Iztapalapa, Magdalena Contreras, Miguel Hidalgo, Tlalpan, Tláhuac y Venustiano Carranza.

Asimismo, el Sacmex realiza acciones para mitigar los efectos negativos hacia la población, entre ellos la regulación del servicio mediante el almacenamiento de agua en el sistema de tanques para mantener, dentro de lo posible, el suministro en el turno matutino.

Sin embargo, exhorta a los usuarios a racionar el consumo y adoptar medidas que permitan extremar el ahorro, pues los efectos son más agudos durante este sábado y el domingo 5 de mayo.

El Gobierno de la Ciudad de México pone a disposición de los usuarios el número telefónico del Sacmex 51 30 44 44 extensión 1327.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial