Controla Pemex toma clandestina en el municipio de Asunción Ixtaltepec, Oaxaca

Toma clandestina
Personal de Pemex controló una fuga de combustible por una toma clandestina.

Salina Cruz, Oaxaca.- Personal especializado del Sector Ductos Salina Cruz de Petróleos Mexicanos (Pemex) controló hoy una fuga de combustible ocasionada por una toma clandestina. El incidente se presentó en el poliducto Minatitlán-Salina Cruz, ubicado en el área conocida como el canal panamericano perteneciente a Asunción Ixtaltepec, municipio de la región del Istmo.

La fuga se localizó en un sitio alejado de la población y no se reportan afectaciones, por lo que no representa riesgo para la ciudadanía. Como medida de seguridad se activó de inmediato el Plan Interno de Respuesta a Emergencias y se suspendió temporalmente la operación del ducto, procediéndose al cierre de válvulas de seccionamiento para la atención del incidente.

Pemex presentará una denuncia por estos hechos vandálicos ante la Agencia del Ministerio Público, para que se realicen las averiguaciones correspondientes y deslindar responsabilidades.

A fin de recibir denuncias anónimas de estos ilícitos, que atentan tanto contra el medio ambiente como ponen en peligro a las comunidades, Petróleos Mexicanos ha puesto a disposición de la ciudadanía el número telefónico gratuito 01 800 228 96 60 y a través del correo electrónico vigilante@pemex.com

La fuga se localizó en un sitio alejado de la población y no se reportan afectaciones.
La fuga se localizó en un sitio alejado de la población y no se reportan afectaciones.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial