Convocan al concurso de fotografía “La interculturalidad tras una lente”

Concurso de fotografía
El proceso de recepción de las fotografías es del 15 de mayo al 11 de junio
* El proceso de recepción de fotografías será del 15 de mayo al 11 de junio

México, DF.- Con el fin de promover, difundir y visibilizar la importancia de la cultura, las lenguas y las manifestaciones culturales en la Ciudad de México, la Secretaría de Desarrollo Rural y Equidad para las Comunidades (Sederec) invita a partir de hoy a la ciudadanía al concurso de fotografía “La Interculturalidad tras una lente”.

Uno de los objetivos principales es promover los derechos y cultura de los pueblos indígenas, originarios y comunidades de distinto origen nacional para que se fomenten y promuevan los derechos humanos, el acceso a la justicia y la mayor participación de medios de comunicación en lenguas indígenas.

El proceso de recepción de las fotografías es del 15 de mayo al 11 de junio y deberán de presentarse en las instalaciones de la Sederec, ubicadas en Abraham González 67, planta baja colonia Juárez, delegación Cuauhtémoc, en un horario de 10:00 a 15:00 y de 16:00 a 18:00 horas.

Los trabajos fotográficos que participen deberán estar inspirados en aspectos vinculados con la interculturalidad en la Ciudad de México como: Pueblos Originarios y Comunidades Indígenas, Comunidades de Distinto Origen Nacional, Afrodescendientes, Subculturas Urbanas y Migrantes.

Un jurado calificador, conformado por especialistas en fotografía, determinará los trabajos ganadores y los resultados se darán a conocer el 30 de agosto en el portal electrónico de la dependencia, www.sederec.df.gob.mx

El primer lugar recibirá un apoyo económico de once mil pesos, el segundo lugar de nueve mil pesos y el tercer lugar de siete mil pesos.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial