Cura católico confiesa abuso sexual a menor, en Alemania


Alemania.- Un cura católico fue detenido en la ciudad alemana de Salzgitter, luego de confesar haber realizado abusos sexuales contra menores en la localidad de Hildesheim, de la Baja Sajonia, lo que ha provocado de nuevo el escándalo en torno a la Iglesia Católica Alemana.
El sacerdote de 46 años de edad, acepto haber abusado durante dos años de un niño de diez años de edad, desde el 2004 hasta el 2006.
El portavoz de la policía, Joachim Grande adelantó su seguridad que existen otros niños abusados; el obispado de Heldsheim mostró su sorpresa y anticipó que colaborara con las investigaciones.
Asimismo, reconoció que el cura implicado en este nuevo caso ya tenía reporte de conducta inadecuada, pero al investigarse no se encontraron pruebas por lo que se abandonó la investigación por la Fiscalía de Braunschwieg.
Al inspeccionar las autoridades policiales la casa del sacerdote acusado, se encontraron evidencias que serán analizadas.
Conferencia Episcopal Alemana luego de los escándalos anteriores has visto obligada a pagar indemnizaciones a las víctimas de alrededor de cinco mil euros por persona.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial