Dan alternativas viales ante confinamiento en tramo de Avenida Constituyentes en el DF

Realizan importantes obras
La obra conectará el segundo piso de Periférico con la Autopista Urbana Norte
México, DF.- Para el montaje de una columna de casi 250 toneladas, la Secretaría de Obras y Servicios (SOS) del Distrito Federal recuerda que este sábado a las 22:00 horas se realizará el confinamiento de un tramo de Avenida de los Constituyentes, el cual comprenderá de Gobernador Múzquiz a Camino de los Toros, en su cruce con Periférico.

Ante ello, se sugiere utilizar alternativas viales a los automovilistas, ya que dicho confinamiento permanecerá hasta las 07:00 horas de este domingo 5 de agosto.

El objetivo es realizar las maniobras que esta estructura de 21 metros de altura requiere, bajo las condiciones de seguridad, tanto para trabajadores como para conductores que en algún momento circularán por la zona.

De manera que al confinar esta área se posibilita disponer del espacio suficiente para que el montaje de la pieza se realice de forma exitosa y con la seguridad debida.

La SOS sugiere a quienes circulen sobre Avenida de los Constituyentes provenientes del oriente:

– Dar vuelta a la derecha a la altura de Molino del Rey, seguir por Calzada Chivatito, tomar la gaza de incorporación a Fernando Alencastre, continuar por Avenida Rodolfo Neri Vela, dar vuelta a la derecha en Avenida de los Compositores y tomar la incorporación a Constituyentes para continuar hacia su destino.

– Dar vuelta a la izquierda en Gobernador Melchor Múzquiz, dar vuelta a la izquierda en Parque Lira, vuelta a la derecha en Avenida Observatorio, seguir por el paso a desnivel para incorporar a Avenida Constituyentes y continuar hasta su destino.

Asimismo, para los automovilistas que circulan sobre Avenida Constituyentes provenientes del poniente de la ciudad con rumbo al oriente, la dependencia recomienda:

– Dar vuelta a la derecha en Avenida Observatorio y continuar hasta su destino.

– Dar vuelta a la derecha en la calle Sur 138, dar vuelta a la izquierda en Avenida Observatorio y continuar hasta su destino.

– Dar vuelta a la derecha en la Calle Sur 128, dar vuelta a la izquierda en Poniente 72, dar vuelta nuevamente a la izquierda en la Calle Sur 122 (Camino de Toros), seguir por el paso a desnivel para incorporarse a Avenida Constituyentes hacia el poniente, dar vuelta a la derecha en Avenida Bosques, seguir por Avenida de los Compositores hasta incorporarse a Fernando Alencastre y continuar hasta su destino.

Es importante recordar que en la zona de San Antonio, en el tramo que comprende de Calle 10 y San Antonio, continúa a partir de las 20:00 horas del sábado y hasta las 08:00 horas del domingo, el confinamiento de carriles centrales y laterales de Periférico Norte en ambos sentidos.

Dichas maniobras tienen el objetivo de conectar el segundo piso de Periférico con la Autopista Urbana Norte, para lo cual se debe realizar el montaje de cabezales de grandes dimensiones.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial