De no cumplir con su responsabilidad, solicitaré juicio político y penal contra el IEEM: JZG

México, DF.- Jesús Zambrano Grijalva, presidente nacional del Partido de la Revolución Democrática, advirtió que solicitará juicio político y penal para los consejeros del Instituto Electoral del estado de México, de consumar el atraco contra este instituto político en la elección local del 1 de julio en el municipio de Nezahualcóyotl.

En respaldo al candidato municipal Juan Zepeda, el dirigente nacional del PRD señaló que también serían sujetos de responsabilidad política y penal el gobernador mexiquense, Eruviel Ávila Villegas y el Secretario de Gobierno, Javier Nemer Álvarez por su participación directa en las irregularidades en el proceso local de Neza.

Zambrano Grijalva llamó a los consejeros electorales del estado de México a que no sean cómplices de los delincuentes electorales de Neza, pero principalmente del Ávila Villegas y de Enrique Peña Nieto, quienes han dado la orden de manipular los paquetes electorales, sino que cumplan con su obligación y den validez al triunfo que ganó en las urnas Juan Zepeda.

Por ello, refrendó que desde la dirigencia nacional del PRD “No vamos a dar ni un paso atrás en la defensa de nuestro triunfo en Neza”, en este mismo sentido coincidió el líder estatal del perredismo mexiquense, Juan Hugo de la Rosa.

Ante simpatizantes de Nezahualcóyotl, que se manifiestan a las afueras del instituto electoral mexiquense, Jesús Zambrano dijo que la demanda es que se reconozca nuestro triunfo y se le dé la constancia de mayoría que acredita a Juan Zepeda ganador de la elección, “esta marranada, este atraco es lo que no vamos a permitir”, concretó.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial