Deja al menos ocho muertos y un herido accidente múltiple en la carretera Oaxaca-Istmo

Grave accidente
Al menos ocho personas fallecieron en un accidente múltiple
* Se impactan carro pipa y camión tipo torton, provocando alcance de un autobús y un auto particular
* Registran pérdida de 8 vidas humanas y un herido de gravedad

Oaxaca, Oax.- La tarde de este jueves se registró la volcadura de una pipa de doble remolque perteneciente a Petróleos Mexicanos (PEMEX) en la carretera 190, a la altura del paraje La Marmolera en el tramo Tehuantepec-Jalapa del Marqués, la cual se impactó con un camión tipo torton, provocando el alcance de un autobús de la línea Galgos de Oro y un auto particular, lo que generó una explosión y un incendio de gran magnitud que dejó al menos ocho muertos y un herido.

El Instituto Estatal de Protección Civil informó que debido a la gravedad de los hechos, hasta el momento se registra el fallecimiento de ocho personas quienes hasta el momento no han sido identificadas. El conductor de la pipa, dos pasajeros del camión tipo torton, y cinco más que se transportaban en el autobús.

Asimismo, el conductor del automóvil particular, resultó con graves quemaduras por lo que fue trasladado a una clínica particular de Jalapa del Marqués.

Al lugar se trasladaron elementos de Protección Civil, del Heroico Cuerpo de Bomberos, del Ejército Mexicano, de la Marina, de Servicios Especiales de PEMEX, de la Policía Estatal y la Cruz Roja, para sofocar el incendio con el uso de espuma especial, así como acordonar la zona para evitar daños de mayor magnitud.

El incendio fue sofocado a las 19:30 horas, sin embargo, el paso sigue cerrado al tránsito, debido al levantamiento de los cuerpos y trabajos de limpieza correspondientes.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial