Deja tres personas lesionadas explosión de polvorín en Santiago Apóstol, Oaxaca

Deja tres personas lesionadas explosión de polvorín en Santiago Apóstol, Oaxaca
noviembre 09 19:50 2017 Imprimir esta nota
Explota polvorín

Antonio C fue trasladado al Hospital de San Pablo Huixtepec por las quemaduras que presenta.

Oaxaca de Juárez, Oaxaca.- Al menos tres personas del sexo masculino lesionadas dejó la explosión de un polvorín ocurrida al medio día de este jueves en Santiago Apóstol, Ocotlán, municipio de la región de Valles Centrales, informó el Gobierno del Estado, a través de la Coordinación Estatal de Protección Civil de Oaxaca (CEPCO).

Antonio C, de 52 años de edad, fue trasladado al Hospital de San Pablo Huixtepec por las quemaduras que presenta, mientras que las otras dos personas son atendidas en la comunidad y son reportadas fuera de peligro. Cabe destacar, que los heridos fueron atendidos de manera inmediata por los Servicios de Salud con los que cuenta la comunidad.

El Gobierno del Estado, a través de la CEPCO, trabaja de manera coordinada con el presidente Municipal, Miguel Ángel Sánchez Sánchez, para brindar todo el apoyo que requieran las familias de las personas lesionadas.

En tanto, personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) realiza las investigaciones que originaron la explosión del polvorín.

  Article "tagged" as:
  Categories:

Sin comentarios

Puede ser el que iniciar una conversación .

Anexar comentario

Sus datos estarán a salvo! Su dirección de correo electrónico no será publicada. También otros datos no serán compartidos con terceras personas.
Todos los campos requeridos.

*