Deja una niña muerta y dos niños heridos incendio en Delegación Iztacalco del DF

Armando Ahued Ortega
El Gobierno del Distrito Federal dará la atención médica a los dos menores heridos
México, DF.- Una niña de un año de edad muerta y dos niños de 3 y 7 años de edad heridos dejó un incendio que se registró en el departamento 405 B, cuarto piso, ubicado sobre Calzada de la Viga 290, en la delegación Iztacalco del Distrito Federal.

El titular de la Secretaría de Salud (SSDF), Armando Ahued Ortega, señaló que por instrucciones del Jefe de Gobierno, Marcelo Ebrard Casaubon, se mantiene al tanto de la evolución médica de los niños de 3 y 7 años de edad, internados en el Hospital Pediátrico de Tacubaya.

Ahued Ortega informó que tras el incidente, los menores fueron canalizados primero al Hospital de Balbuena pero durante su traslado al Pediátrico de Tacubaya, el niño de 7 años sufrió un paro cardiorespiratorio que logró ser controlado por el personal médico y se mantiene al pendiente de su evolución.

Luego de expresar las condolencias a nombre del Jefe de Gobierno del Distrito Federal a Ana María Cruz, madre de los niños, Ahued Ortega le ofreció el apoyo necesario para la atención médica de los dos menores y se les proporcionará atención psicológica y tanatológica en primera instancia a los padres y posteriormente a los dos menores.

En el incendió los menores se encontraban con su hermana de un año de edad quién falleció en el lugar al intentar ser salvada por uno de los niños.

josé

One thought on “Deja una niña muerta y dos niños heridos incendio en Delegación Iztacalco del DF

  1. buenas acabo de enterarme de tu pagina y la verdad es que me parece genial no sabia de mas personas interesadas en estos temas, aqui tienes un nuevo lector que seguira visitandote a diario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial