Desentierran dos más en Tunzingo; podrían ser michoacanos que faltaban

Acapulco, Gro. Otros dos cadáveres fueron desenterrados a escasos 50 metros de la fosa donde fueron localizados 18 cuerpos de los 20 michoacanos levantados en Acapulco, por lo que las autoridades judiciales de Guerrero iniciaron los estudios para determinaran si corresponden a los dos michoacanos faltantes.
Las excavaciones continuaron luego de recibir de nueva cuenta una llamada anónima advirtiendo de la existencia del cuerpo inhumado clandestinamente de una mujer, pero encontraron dos cadáveres más, a decir de las autoridades judiciales del estado de Guerrero.
Como se recordará el pasado 30 de septiembre en Acapulco Guerrero fueron levantados 20 michoacanos que habían llegado al puerto a vacacionar. Dos de ellos se salvaron de ser “levantados” dando la voz de alerta de lo ocurrido.
Posteriormente en un video difundido por YouTube, supuesto policías municipales confiesan ante un grupo de hombres armados que los michoacanos fueron muertos por indicaciones del sus jefes policiacos que tienen trato con el cartel de la Barbie, Édgar Valdés Villarreal que para entonces estaba ya preso, detenido el 30 de agosto del presente año.

Miguel Ángel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial