Desfilan cadetes mexicanos en calles de la República Dominicana

Cadetes del Heroico Colegio Militar y Colegio del Aire
Desfilan con gallardía, entusiasmo y fervor patrio en Santo Domingo.

Santo Domingo, República Dominicana., 27-feb-2016.- La delegación de cadetes del Heroico Colegio Militar y Colegio del Aire con demostración de gallardía, entusiasmo y fervor patrio, desfilaron sobre la avenida George Washington de esta ciudad en punto de las 17:00 horas tiempo local, representando a México en la conmemoración de la Independencia de este país.

La delegación mexicana participante en el desfile fue integrada por 29 cadetes femeninos y 64 masculinos, integrantes de los planteles militares del Heroico Colegio Militar y Colegio del Aire, resaltando la gallardía y disciplina que caracteriza a las Fuerzas Armadas de México, quienes desfilaron con el contingente de planteles militares.

La población dominicana que asistió al desfile militar, apreció con entusiasmo la marcha de los integrantes del colegio militar y del colegio del aire, demostrándoles su aprecio con aplausos y porras de júbilo.

Esta participación en tan emblemática celebración, tiene como objetivo estrechar los lazos de amistad entre las Fuerzas Armadas de ambas Naciones; así como fortalecer la presencia de México como un actor con responsabilidad global.

Previo a su participación al desfile militar, el personal de cadetes mexicanos realizaron diferentes actividades cívicas y culturales con sus homólogos de la “Academia Aérea” y “Academia Militar Batalla de las Carreras” de República Dominicana, realizando visitas en sitios emblemáticos de esa nación amiga.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial