Designan a Luis Fernando Carbonell Paredes como nuevo director general de comunicación social de la PGR

Nuevo director de Comunicación Social
Luis Fernando Carbonell Paredes sustituye a José Alfredo García Medina, acaecido el pasado 11 de noviembre
México, DF.- El Secretario de Gobernación, Alejandro Poiré Romero,designó hoy como nuevo Director General de Comunicación Social a Luis Fernando Carbonell Paredes en sustitución de José Alfredo García Medina, acaecido el pasado 11 de noviembre en un accidente aéreo donde falleció Francisco Blake Mora.

Carbonell Paredes es originario de Chihuahua, Chihuahua. Cursó la licenciatura en Comunicación por la Universidad Iberoamericana. Hasta ayer se desempeñó como Director General de Relaciones Interinstitucionales de la Presidencia de la República.

Ha sido también Director General de Comunicación Social del gobierno del Estado de Morelos, Secretario de Comunicación del Comité Regional del Partido Acción Nacional (PAN) en el DF, Coordinador de Comunicación Social en la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa) y Coordinador de Comunicación en las Secretarías de Comunicaciones y Transportes (SCT).

También, Coordinación de Comunicación de la Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat), del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Director General de Televisión Educativa (DGTV) dependiente de la Secretaría de Educación Pública (SEP) y fue Director General de Prensa Nacional y Director General de Relaciones Interinstitucionales de la Coordinación de Comunicación Social de la Presidencia de la República.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial