Designan a Sergio Bello Guerra, vicecoordinador del GPPAN en la LXII Legislatura de Oaxaca

Nuevo vicecoordinador de la fracción panista en el Congreso
Bello Guerra llamó a los diputados de su partido a representar a las y los oaxaqueños
San Raymundo Jalpan, Oax.- La líder del Grupo Parlamentario de Partido Acción Nacional (GPPAN), Natividad Díaz Jiménez, con el respaldo del presidente estatal, Juan Mendoza Reyes, designó al diputado Sergio Andrés Bello Guerra como vicecoordinador de la fracción panista para los trabajos de la LXII Legislatura del Estado.

Tras la designación que se realizó en reunión con militantes en la Región Costa, Bello Guerra llamó a los diputados de su partido a trabajar en conjunto y representar a las y los oaxaqueños interesados en hacer del estado un lugar de oportunidades y beneficios para todos.

“Constituye un honor integrar el equipo de dirección partidista en la Asamblea Legislativa, y sumarnos a los trabajo que encabeza la diputada Natividad Díaz Jiménez para garantizar un eficiente compromiso legislativo que retribuya en fructíferas cuentas a la ciudadanía”, señaló.

Bello Guerra afirmó que como vicecoordinador de la banca panista crecerá para él la oportunidad de trabajar de manera directa por Oaxaca, misma que se traducirá en resultados tangibles a lo largo de sus funciones como miembro de órgano legislativo.

“Asumo con responsabilidad esta tarea que representa la gran oportunidad de refrendar la vocación de servicio con la ciudadanía y de atender aquellos puntos que conforman la agenda legislativa del PAN en materia de iniciativas y propuestas diversas, durante el ejercicio de esta legislatura”, apuntó.

Destacó que continuará y fortalecerá la sinergia con las y los diputados de su partido para abonar a un trabajo de resultados con honestidad y transparencia en beneficio de Oaxaca, “estamos comprometidos en buscar y propiciar el bien común; queremos que la entidad tenga leyes que favorezcan a un estado con mayores oportunidades”, concluyó.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial