Despedirá el PRI a varios trabajadores antes de fin de año

El ex candidato a la gubernatura de Oaxaca, ahora delegado estatal del tricolor.
El ex candidato a la gubernatura de Oaxaca, ahora delegado estatal del tricolor.

OAXACA.- El presidente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Eviel Pérez Magaña, anunció el recorte a la nómina de trabajadores al servicio de este instituto político antes de fin de año.

En entrevista colectiva, el político reconoció que a partir de la derrota electoral de julio pasado, su partido enfrentará una crisis económica que obliga a revisar la estructura del partido tricolor.

“Si, haremos ajustes a la nómina de 55 trabajadores para no afectar el gasto corriente”, informó.

A la vez que reconoció que en la pasada campaña por la gubernatura algunos de sus compañeros, servidores públicos, estuvieron comisionados para las tareas de partido aunque cientos de militantes ofrecieron su tiempo y trabajo desinteresadamente.

Rechazó hablar acerca de la probable expulsión del ex gobernador, José Murat, pues dijo “esa es responsabilidad de las instancias del consejo político nacional”.

Pérez Magaña en su calidad de dirigente priista encabezó una reunión con los diputados locales, alcaldes electos y militantes para refrendar su unidad ahora como partido de oposición.

“¡Desde la oposición, daremos gobernabilidad a Oaxaca. Desde la oposición, velaremos porque las demandas de los pueblos se cumplan!”.

También habló como legislador federal, a cuyas filas se reincorporó esta semana, dijo, “no nos detuvo que sea un gobierno no priista el que vaya a manejar estos recursos. Lo que nos importa es que a Oaxaca se le reconozca su derecho al desarrollo.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial