Anuncia Francisco Toledo cierre de cineclub “El Pochote” tras 17 años


OAXACA.- El Cineclub el Pochote cerrara sus puertas a partir del primero de febrero, luego de 17 años de funcionamiento de manera gratuita y financiado por el creador plástico Francisco Toledo, según lo dio a conocer Efraín Constantino Estrada, encargado del lugar.
Aseguró el hasta ahora encargado del espacio que Francisco Toledo le comentó que Cineclub El Pochote había cumplido su ciclo, pero que el acervo fílmico, conformado por 2 mil 141peliculas en DVD 2 mil 578 en VHS y entre otros, con el que cuenta se facilitarán a instituciones educativas.
El Pochote está localizado en la calle de García Vigil 817 en lo que se conoce como “Los Arquitos”, que forman parte de la arquitectura colonial del acueducto que provenía de San Felipe del Agua hacia la ciudad de Oaxaca.
El Acervo del Pochote, el cual se reubicará en el IAGO de Av. Juárez 222, entre Murguía y Morelos, en el Centro Histórico, según se señala en el comunicado emitido por el propio Francisco Toledo, quien no da más explicaciones sobre su determinación.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial