Destruye Policía Estatal dos plantíos de marihuana en la Sierra Sur de Oaxaca

Localizados en Santa Lucía Miahuatlán
El primer plantío presentaba un área de ocho metros de ancho por 20 metros de largo

Oaxaca, Oax., 27-ene-2016.- Elementos de la Policía Estatal destruyeron e incineraron dos plantíos de hierba verde con las características de la marihuana, tras efectuar recorridos de seguridad y vigilancia en la región de la Sierra Sur, informó la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO).

La Comandancia del Sector de Miahuatlán de la Policía Estatal explicó que este miércoles durante un recorrido de seguridad y vigilancia en la población de Santa Lucía Miahuatlán, Oaxaca, identificaron dos plantíos de lo que parecía ser marihuana.

El primer plantío presentaba un área de ocho metros de ancho por 20 metros de largo, con cuatro cepas por metro cuadrado y cuatro plantas por cepa, de una altura aproximada de 75 centímetros. El segundo plantío contaba con 10 metros de ancho por 20 metros de largo y cuatro cepas por metro cuadrado, cada cepa contenía cuatro plantas y mostraba una altura aproximada de 55 centímetros.

Ante la situación, los uniformados procedieron a destruir e incinerar el enervante, dejando 20 plantas como muestras, las cuales serán puestas ante la autoridad competente para su análisis y dictaminar lo procedente.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial