Detectan “aviadores” en Policía Municipal, no pasaron por su incentivo

Regidor de seguridad
Continuará otorgándose el incentivo en efectivo para todo elemento activo que esté registrado

Sin mencionar cifras, el regidor de Seguridad Pública, Tránsito y Transporte, Emilio Santiago Cruz, reveló que durante la primera entrega masiva de incentivos a policías municipales se pudo detectar claramente a los “aviadores” por nombre y apellido, pues estos no estuvieron enterados para pasar por su bono.

Durante una reunión en la colonia José Vasconcelos con representantes de los 23 Comités de Vida Vecinal de la agencia Cinco Señores, dijo que continuará otorgándose el incentivo en efectivo para todo elemento activo que esté registrado.

Indicó que en la reunión de Cabildo pidió continuar con los incentivos para los cuerpos policiales como crédito de vivienda y el bono en efectivo, con el fin de seguir con la dignificación de la policía municipal de Oaxaca de Juárez.

Respecto a la reunión los representantes de los comités de seguridad vecinal, señalaron que sufren del mismo mal que aquejan a las demás colonias como la falta de coordinación con la policía.

Por ello, solicitaron al regidor de Seguridad Pública solucionar el problema de la antena repetidora ubicada en el Cerro del Fortín, dado que los radios que recibieron de administraciones pasadas sólo han servido de ornamento.

Como respuesta el regidor mencionó que se presupuestó la reparación de la antena y además están preparando la coordinación de los comités de seguridad vecinal cuyo encargado es Ángel Gutiérrez Pineda.

Los colonos manifestaron su inconformidad respecto a los servicios municipales y la inseguridad en la zona, pues se les había prometido impulsarlos en estos temas con el presupuesto que se había ahorrado de la vuelta inglesa que no se hizo en el periférico.

Por otra parte, habitantes de la calle crespo y el regidor recorrieron dicha arteria para constatar el problema que provocan los camiones que chocan con las ramas de los árboles, postes de luz y expiden humo de sus escapes directamente a los peatones y habitantes de la calle M.Sabino Crespo, así como solicitaron reactivar la vigilancia en la esquina de Allende y Crespo.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial