Detenidas 26 personas en flagrancia delictiva; rescatan a secuestrado y decomisan armas y droga

Detenciones y decomisos
Los detenidos y lo asegurado fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes
* Resultados obtenidos del 14 al 21 de julio

Reynosa, Tamps.- Personal militar detuvo a 26 personas en flagrancia delictiva y libero a una persona que se encontraba presuntamente privada de la libertad, así como decomiso armas largas y cortas, granadas, enervantes y vehículos, entre otros objetos en el periodo comprendido del 14 al 21 de julio de 2012.

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), a través de la Comandancia de la IV Región Militar y 8/a. Zona Militar, informó que lo anterior es en el marco de la Estrategia Integral del Estado Mexicano en contra del Narcotráfico y la Delincuencia Organizada.

En ese lapso se decomisaron 81 armas largas; 14 armas cortas; 17 granadas; dos lanzagranadas; 17 mil 341 cartuchos y 878 cargadores; además tres mil 905.593 kilogramos de mariguana; 43 vehículos; 6 automotores blindados y ocho embarcaciones.

Asimismo, se decomisaron 20 mil 970 pesos, 390 dólares, mil 215 litros de gasolina, 60 radios, 19 celulares y dos inmuebles.

Los detenidos y lo asegurado fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes y el liberado ante la misma autoridad en calidad de presentado.

Con estas acciones, el personal militar que integra la “Operación Noreste”, continúa combatiendo a las organizaciones delictivas en todos sus niveles, tanto en áreas urbanas como rurales, refrendando su compromiso de traer el clima de paz y tranquilidad que demanda y merece la sociedad.

Se agradece la colaboración de la ciudadanía por su apoyo al denunciar de manera anónima y de manera totalmente confidencial actos delictivos que coadyuven a la captura de integrantes de la delincuencia organizada a los números telefónicos y correos electrónicos siguientes.

IV Región Militar: (81)83514199 / (81) 83318034 / denuncia.ivrm@mail.sedena.gob.mx

8/a. Zona Militar: (899) 9267092 / Vocero.8zm@mail.sedena.gob.mx

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial