Detenidas cuatro personas por delitos contra la salud durante operativo en Tuxtepec, Oaxaca

El operativo en Tuxtepec
Los cuatro detenidos son consignados por delitos contra la salud

* Operativo conjunto realizado en bares y cantinas arroja resultados positivos
* Arrestan también a cuatro personas por conducir en estado de ebriedad

Oaxaca, Oax., 06-mar-2016.- Cuatro personas fueron detenidas por presuntos delitos contra la salud durante un operativo en bares y cantinas de San Juan Bautista Tuxtepec, región de la Cuenca del Papaloapan, así como fueron arrestadas cuatro personas por conducir en estado de ebriedad, informó la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO).

La madrugada de este domingo, alrededor de las 02:00 horas, concluyó un operativo conjunto implementado en bares y cantinas de Tuxtepec, en el que participaron elementos de las policías Estatal, Municipal y Vial.

Durante el operativo fue detenido Marco Antonio Parada Ramos, de 23 años de edad, a quien se le aseguró una bolsita de nylon transparente, la cual contenía polvo blanco con las características propias del narcótico conocido como cocaína.

Asimismo, fue detenido Juan Jesús Bravo Hipólito, de 19 años de edad, por habérsele asegurado un envoltorio de papel blanco, el cual contenía residuos de hierba seca color verde, la cual presenta características propias de la marihuana.

También, fueron aprehendidos Juan José Rodríguez Tapia, de 28 años de edad, por portar una bolsita de nylon transparente, la cual contenía polvo blanco de lo que pareciera ser cocaína y Guillermo Beltrán Yoga, de 26 años de edad, por encontrársele residuos de polvo blanco con las características de la cocaína.

Por otra parte, con el propósito de prevenir accidentes viales y evitar poner en riesgo la vida de los conductores y terceras personas, fue arrestado Víctor Lorenzo Morelos, de 45 años de edad, quien conducía bajo los efectos del alcohol una motocicleta marca Honda, con número de serie 3H1JA417XFD411119.

De la misma forma, fue asegurado Javier Agustín Moderto, de 39 años de edad, al encontrársele manejando en estado de ebriedad una motocicleta marca Dinamo, de color rojo, con número de serie 30UT2AHC1EX000677.

También fueron asegurados Gabriel Pérez Cid, de 35 años de edad, junto con su motocicleta marca Dinamo, con número de serie 1AEPCN000511134438 y Javier Velázquez Isidro, de 32 años de edad, quien se encontraba a bordo de un automóvil marca Nissan, de color blanco, con placas de circulación YHK-5386 ya que se encontraba infringiendo la Ley de Tránsito del Estado de Oaxaca, al conducir bajo la influencia de bebidas embriagantes.

Ante estos hechos, los presuntos responsables de delitos contra la salud fueron puestos ante la autoridad correspondiente para efectuar la investigación pertinente y así poder determinar los efectos legales necesarios. Mientras que los conductores en estado de ebriedad fueron trasladados al Cuartel General de la Policía Estatal para proceder con la sanción establecida.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial