Detenidas cuatro personas por delitos contra la salud durante operativos en Oaxaca

Delitos contra la salud
Durante los operativos fueron asegurados dos vehículos con reporte de robo
Oaxaca, Oax.- Francisco Javier Mejía Hernández, Zenén García López, Ricardo Padilla Chávez y Ruperto Rosario García Martínez fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial como presuntos responsables de delitos contra la salud, así como fueron aseguradas un arma de fuego y dos unidades de motor con reporte de robo en los recorridos de seguridad y vigilancia efectuados este lunes, informó la Policía Estatal.

La detención de Mejía Hernández, de 22 años de edad, ocurrió sobre la calle Bidoo y Bucano en la Villa de Zaachila, y durante una revisión de rutina le fue localizado un envoltorio de papel conteniendo hierba seca con las características de la marihuana, con un peso de 35 gramos.

Por otra parte, en la colonia Guillermo González Guardado de la Villa de Zaachila, García López, Padilla Chávez y García Martínez, de 18, 30 y 28 años de edad, respectivamente, fueron detenidos cuando circulaban a bordo de un vehículo tipo neón, color rojo, en cuyo interior se aseguraron dos envoltorios de nylon conteniendo cocaína (cristal).

En tanto, en Santa María Coixtepec, Santiago Xanica, se localizó abandonada la pistola tipo escuadra, calibre 22, marca Sport King, matrícula 367547, abastecida con un cargador metálico y 10 cartuchos útiles.

Sobre las unidades de motor con reporte de robo, en San Luis Amatlán, Miahuatlán, fue localizada la camioneta marca Ford, tipo lobo y placas de circulación del Estado de México y en San Juan Bautista Tuxtepec, el automóvil marca Chevrolet, tipo chevy, color vino y placas de circulación 795-VTC del Distrito Federal.

Los uniformados pertenecientes al Código Oaxaca, establecieron dos mil 55 contactos ciudadanos durante la jornada de lunes.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial