Detenidas más de 500 personas por delitos graves en el último semestre: Sales Heredia

Comisionado Nacional de Seguridad
En los últimos seis meses, fueron detenidas 525 personas por diversos hechos ilícitos

* Reconoce comisionado Nacional de Seguridad logros de la Policía Federal en el combate a delitos de alto impacto

México, DF., 21-sep-2015.- El trabajo, la valentía y el compromiso de elementos de la División de Investigación, ha permitido la detención de más de 500 personas, relacionadas con diversos delitos, en los últimos seis meses, destacó el comisionado Nacional de Seguridad, Renato Sales Heredia.

Durante un desayuno ofrecido en las instalaciones del Museo de la Policía Federal, habló del esfuerzo que han demostrado y los exhortó a seguir trabajando con la misma dedicación y honor, para poner muy en alto el nombre de la institución.

Les dijo estar convencido del trabajo cotidiano que realizan, y que sumado al esfuerzo, coordinación y vinculación con las entidades federativas, se va a poder construir un país más seguro.

“Buenos resultados es lo que nos está pidiendo la sociedad para recuperar la confianza, tenemos que darle a la gente la posibilidad de vivir en paz”, subrayó Sales Heredia.

Por su parte, el comisionado General de la Policía Federal, Enrique Galindo Ceballos, reconoció la labor de los elementos, quienes, han expuesto su vida por el bien de México, por la Policía Federal y por nuestras familias.

Durante la reunión de carácter privado, la División de Investigación, al mando del comisario General, Omar Hamid García Harfuch, dio a conocer que en los últimos seis meses, fueron detenidas 525 personas relacionadas con diversos hechos ilícitos como secuestro, tráfico de personas, extorsión, delitos contra la salud y delincuencia organizada, entre otros.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial