Detenidas ocho personas en poder de más de 12 kilogramos de cristal en Tijuana, Baja California

Cristal
Ocho personas fueron detenidas en posesión de cristal
Tijuana, B.C.- Ocho personas fueron detenidas en poder de 12 kilogramos 435 gramos de cristal, mil 480 dólares americanos y tres vehículos al atender una denuncia ciudadana en Tijuana, Baja California, informó la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA).

Personal militar de las Comandancias de la II Región Militar y 2/a. Zona Militar en coordinación con la Policía Estatal Preventiva realizaron la detención y aseguramiento, en el marco de la Estrategia Integral del Estado Mexicano en contra del Narcotráfico y la Delincuencia Organizada.

Los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

Mediante estas acciones, la SEDENA ratifica su compromiso con el pueblo de México, de combatir frontalmente al narcotráfico y la delincuencia organizada en coordinación con los tres órdenes de gobierno, en beneficio de la seguridad de la sociedad mexicana.

Por tal motivo reconocemos el alto sentido de responsabilidad cívica, de aquellos ciudadanos que depositan su confianza en las Fuerzas Armadas, invitándolos a continuar denunciando cualquier actividad ilícita a la siguiente línea telefónica: 01 (664) 685-0297, que está a su disposición las 24 horas del día, para recibir su denuncia en forma absolutamente anónima o a los correos electrónicos siguientes: nosotrossivamos2zm@yahoo.com / altoaladelincuencia2zm@hotmail.com / dinoaladelincuencia2zm@gmail.com / denuncia.2zm@mail.sedena.gob.mx

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial