Detenido conductor que atropelló y dio muerte a varón en autopista Tehuantepec-Ixtepec

Atropello a una persona
Raúl CM, conductor de un automóvil, fue detenido luego de atroppelar a una persona.

Oaxaca de Juárez.- Raúl CM, conductor de un automóvil, fue detenido al ser identificado por el encargado de la empresa de servicio Majorca del Sureste, como quien atropelló a su trabajador y quien debido a los golpes recibidos, perdió la vida, informó la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO).

En un comunicado informó que la Comandancia Regional del Istmo dio a conocer que alrededor de las 13:00 horas del pasado jueves, recibieron un reporte del servicio de Emergencias 911, en donde les informaron que acababan de atropellar a una persona del sexo masculino en la autopista tramo Tehuantepec-Ixtepec, -región del Istmo de Tehuantepec- motivo por el cual inició un operativo de búsqueda del responsable.

Según los datos obtenidos por elementos de la Policía Estatal de la SSPO, se trataba de un vehículo compacto, color blanco, el cual se dirigía con destino a Ciudad Ixtepec.

Fue así como se procedió a implementar un operativo de búsqueda sobre la carretera local Ixtepec-Santo Domingo Chuihuitán, en donde las fuerzas estatales tuvieron a la vista un vehículo Mazda, tipo Sedan, color blanco, con placas de circulación MRD5638 del Distrito Federal, al cual procedieron a hacerle el alto total.

Por tal antecedente el conductor fue asegurado junto con la unidad de motor para ser puestos a disposición de la Fiscalía local de Santo Domingo Tehuantepec, autoridad que determinará lo procedente al caso.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial