Detenido conductor de taxi que transportaba ilegalmente 10 bidones de hidrocarburo

Transportaba hidrocarburo
Transportaba 10 bidones de 50 litros cada uno, todos con hidrocarburo.

* Alrededor de 500 litros de combustible con características de la gasolina fueron asegurados

Oaxaca de Juárez, Oaxaca.- Durante una revisión de rutina, Henry SG, de 27 años de edad, conductor de un taxi, fue detenido cuando transportaba en el vehículo 10 contenedores con capacidad de 50 litros cada uno, todos abastecidos de hidrocarburo con características de la gasolina, informó la Comandancia del 7° Sector de Seguridad Regional con base en Santa Cruz Huatulco.

Alrededor de las 09:40 horas de este jueves, policías estatales efectuaron la detención del imputado cuando se trasladaba a bordo del automóvil marca Nissan, color guinda con blanco, con razón social Sitio Santiago Astata, número económico 18363, placas de circulación 9823-SJK del Estado y número de serie 3N1EB31SXAK336091.

El hecho ocurrió en la Carretera Federal 200, a la altura del kilómetro 273, de Santa Cruz Huatulco, donde los uniformados auxiliaban por la volcadura de una pipa, no obstante, observaron que al lugar arribó el taxi cuyo conductor al percatarse de la presencia policial intentó evadirla sin haberlo conseguido.

De este modo le fue practicada una revisión de seguridad tanto a la persona antes referida como al vehículo, encontrando en el interior de este, 10 bidones de plástico con capacidad para 50 litros, los cuales contienen hidrocarburo, presumiblemente gasolina, sin que fuera exhibido documento alguno que amparara el traslado y/o compra.

El hidrocarburo provenía de la comunidad de El Coyul, Huamelula, y era transportado con destino a Barra de Copalita, San Miguel del Puerto. Esto, de acuerdo a la versión del imputado.

El detenido, así como el hidrocarburo y el vehículo fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Publico de la Federación con sede en Santa Cruz Huatulco, quien se hará cargo de determinar las consecuencias legales que resulten.

Henry SG, de 27 años de edad, conductor del taxi.
Henry SG, de 27 años de edad, conductor del taxi.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial