Detenidos por la Policía de Oaxaca al portar armas blancas y municiones de arma de fuego

Oaxaca, Oax., 03-abr-2015.- Heber Figueroa Alonso, Juan López Figueroa y Casildo López Figueroa, de 20, 22 y 25 años de edad, respectivamente, fueron detenidos en San Rafael Toltepec, Pochutla, luego de haberse resistido a una inspección preventiva de rutina, durante la que les fueron aseguradas armas blancas y municiones para arma de fuego.

Con base en el reporte policial de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), alrededor de las 22:15 horas del jueves 02 de abril, policías estatales patrullaban en San Rafael Toltepec y en inmediaciones del Barrio Nuevo, región de la Costa, interceptaron a un grupo de sujetos que se comportó de forma sospechosa ante la presencia de los uniformados.

Ante esta situación, los efectivos de la SSPO iniciaron el protocolo de revisión preventiva, mostrándose los ahora detenidos renuentes a tal acto, no obstante, durante la inspección les fue asegurado un machete y un cuchillo, así como a quien dijo llamarse Heber Figueroa Alonso, seis cartuchos calibre 20, para los que no presentó el permiso correspondiente.

Con tales antecedentes, dichos sujetos fueron consignados por la autoridad competente para que actúe conforme a derecho.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial