Detiene PF a dos secuestradores vinculados al grupo “Los Pelones”, en Cancún

Juan Carlos Vázquez Suárez

Samuel Elias García

Cancún, Quintana Roo. Elementos de la Policía Federal (PF) detuvieron dos personas que realizaban plagios y homicidios al servicio de la organización criminal denominados “los pelones”, cuando a bordo de una camioneta fueron detectados por los agentes federales que se percataron que en el interior de una camioneta Doge Ram l se transportaba gente armada.

La acción se llevó a cabo a la altura del kilómetro 260 de la carretera Mérida-Puerto Juárez, donde los efectivos federales se percataron que una camioneta Dodge Ram se encontraba tripulada por personas visiblemente armadas, por lo que la unidad fue interceptada de inmediato y detenidos sus ocupantes, quienes manifestaron trabajar al servicio del grupo delictivo “Los Pelones”.
• Samuel Elías Pérez García, alias “El Panzón”, de 30 años. Presunto plagiario quien manifestó realizar la intercepción y custodia de sus víctimas, así como de cobrar distintas cantidades de dinero producto de su rescate. Además señaló ser presunto encargado de privar de la vida a integrantes de grupos rivales.

• Juan Carlos Vázquez Suárez, alias “El Tato”, de 32 años. Presunto plagiario quien manifestó desempeñarse como informante (halcón) y reportar los movimientos de las autoridades a Pérez García.

Durante esta acción fueron asegurados los siguientes objetos:

• Una camioneta Dodge tipo RAM, con placas de circulación XP9955 del estado de Veracruz

• Dos fusiles de asalto ar-15 calibre 223
• 46 cartuchos útiles de diversos calibres
• Dos cargadores para ar-15
• 42 dosis de cocaína en piedra
• 25 dosis de cocaína en polvo
• Dos radios de comunicación
• Dos equipos de telefonía móvil
• Dos licencias de conducir y dos tarjetas de circulación

Cabe destacar que el pasado 18 de noviembre fueron asegurados dos sujetos vinculados con el grupo delictivo “los pelones” en el municipio de San Miguel Totolean, Guerrero, con lo que suman cuatro detenidos de esta organización en las dos últimas semanas.

Las personas detenidas, así como los objetos asegurados fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación, quien dará seguimiento a las averiguaciones correspondientes.

admin

2 thoughts on “Detiene PF a dos secuestradores vinculados al grupo “Los Pelones”, en Cancún

  1. LES PUEDO ASEGURAR QUE ESTO NO ES VERDAD, COMO QUISIERA QUE LOS MEDIOS DE COMUNICACION SUPIERAN LA VERDAD! Y SE DIERAN CUENTA LA IMPUNIDAD QUE HAY EN LA PGR, DONDE ESTAN LA DEMAS GENTE QUE SUPUESTAMENTE IVAN CON ELLOS, DONDE ESTA LOS HOMICIDIOS QUE COMETIERON SUPUESTAMENTE, POR FAVOR COMUNIQUENSE CON LA FAMILIA, POR QUE LA FAMILIA NI SIQUIERA SABE EN DONDE ESTAN REALMETE SI EN CANCUN O EN MEXICO? NO QUIERAN DECIRNOS NADA.AYUDA POR FAVOR!!!

  2. CUANTA VERDAD HAY EN ESE COMENTARIO,SI AGARRAN A TANTOS ASESINOS Y CRIMINALES,PORQUE NO SE ACABA ESTO??’,PORQUE AGARRAN GENTE INOCENTE PARA PARARSE EL CUELLO Y DECIR TANTOS DETENIDOS,PERO CUANTOS DE ELLOS SON CULPABLES Y CUANTOS INOCENTES¡¡¡

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial