Detiene Policía Federal a tres personas con armas y droga en Apatzingán, Michoacán

Trasportaba armas
Fueron detenidos con armas, cargadores y cartuchos
México, DF.- Hilario Quintana Valdivia y Filemón Valdés Reyes fueron detenidos en poder de dos fusiles de asalto, 660 cartuchos útiles y 18 cargadores en Apatzingán, Michoacán, informó la Comisión Nacional de Seguridad (CNS).

En un comunicado explicó que Quintana Valdivia, de 54 años de edad, y Valdés Reyes, de 57, viajaban a bordo de una camioneta, por lo que policías federales y personal de la Secretaría de la Defensa Nacional al realizar una revisión a la unidad hallaron las armas, por lo que ambas personas fueron detenidas.

En seguimiento a los trabajos establecidos en el Acuerdo para el Apoyo Federal a la Seguridad en Michoacán, en la colonia Independencia de Apatzingán fue detenido Juan Carlos Ramírez Mireles, de 23 años de edad, en posesión de seis paquetes con hierba verde con las características propias de la marihuana.

Tras haberles leído la “Cartilla de Detenidos que Asisten a las Personas en Detención”, los detenidos y lo asegurado, en ambos casos, fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Federación, quien dará seguimiento a las investigaciones.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial