Detiene Policía Federal a tres probables secuestradores en la zona Metropolitana del Valle de México

México, DF., 25-may-2015.- Como resultado de trabajos de gabinete y campo, derivados de una Averiguación Previa iniciada por la Unidad Especializada en Investigación de Delitos en Materia de Secuestro de la Procuraduría General de la República (PGR), elementos de la Policía Federal detuvieron a tres probables secuestradores en el oriente de la zona Metropolitana del Valle de México. Uno de ellos ya contaba con orden de localización y presentación.

Con información obtenida mediante trabajos de inteligencia, efectivos federales localizaron a Lizette Guadalupe Gochar Núñez, presunta responsable del delito de secuestro, en la Delegación Iztapalapa del Distrito Federal. Fue ubicada cuando se dirigía a su domicilio, en la Unidad Habitacional Ejército Constitucionalista. Una vez confirmada su identidad fue detenida, con lo que se dio cumplimiento a la orden girada por la instancia ministerial.

Al continuar con las indagatorias, personal de la corporación se trasladó hacia el municipio de Chalco, Estado de México. Ahí fueron localizados dos cómplices de Gochar Núñez, quienes se identificaron como Juan Carlos Martínez Martínez y Christian Olvera Ordaz.

Fueron detenidos sin que se efectuara un sólo disparo; les fue asegurada un arma corta abastecida, envoltorios con polvo blanco –presumiblemente narcótico– equipos de telefonía móvil, un equipo de cómputo y documentación diversa.

Las tres personas detenidas y lo asegurado fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Federación adscrita a la Unidad Especializada en Investigación de Delitos en Materia de Secuestro adscrita a la SEIDO.

La Oficina del Comisionado Nacional de Seguridad, por conducto de la Policía Federal, pone a disposición de la ciudadanía el número telefónico 088, para recibir y atender denuncias –que pueden ser anónimas-, así como la cuenta de Twitter @CEAC_CNS, el correo ceac@cns.gob.mx y la aplicación PF Móvil, disponible para todas las plataformas de telefonía celular.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial