Detienen a tres personas por el presunto delito de secuestro en Michoacán y liberan a víctima

Presunto secuestrador
Fueron detenidos dos hombres y una mujer por el presunto delito de secuestro
México, DF.- Elementos de la Policía Federal y de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán liberaron a una víctima de secuestro y detuvieron a tres de sus presuntos plagiarios –dos hombres y una mujer-, en el municipio de Morelia.

Con el apoyo de las unidades de análisis táctico e investigación de campo, se identificó el inmueble en el que mantenían secuestrada a la víctima, por lo que policías federales en coordinación con el Agente del Ministerio Público Especializado de la Dirección Antisecuestros de la PGJE se trasladaron a la calle Circuito P, e ingresaron al predio.

Ahí fue localizada una mujer que se encontraba en el piso amarrada a una cama y con los ojos cubiertos, quien de inmediato fue liberada y se le brindó la atención necesaria para salvaguardar su integridad física.

Con la información obtenida y resultado de las investigaciones de campo realizadas en el municipio de Morelia, fue ubicado en las inmediaciones del fraccionamiento Villa del Pedregal un vehículo marca Chevrolet Spark, presuntamente vinculado con este ilícito y que además cuenta con reporte de robo.

Por tal motivo, en el lugar elementos federales implementaron vigilancias fijas y móviles, las cuales permitieron ubicar y detener a Marco Antonio Pérez Sandoval, de 19 años, cuando trataba de abordar dicho automóvil.

Al continuar con los trabajos de búsqueda y localización, efectivos federales implementaron un filtro de seguridad a la entrada de dicho fraccionamiento, que tuvo como resultado el aseguramiento de Miguel Ángel Beltrán Servín, de 26 años.

Posteriormente policías federales se trasladaron al fraccionamiento Metrópolis del municipio de Tarímbaro, donde fue ubicada y detenida Yesenia Munguía Muñoz, quien fue identificada por la víctima como su presunta secuestradora.

En este operativo también fueron asegurados tres equipos de telefonía celular, un automóvil marca Suzuki, una motocicleta que cuenta con reporte de robo, una pistola y documentación diversa.

Los presuntos delincuentes, a quienes les fue leída la “Cartilla de Derechos que Asisten a las Personas en Detención” y todo lo asegurado quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público Especializado de la Dirección Antisecuestros y Extorsiones de la PGJE de Michoacán, quien dará seguimiento a las investigaciones correspondientes.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial