Detienen a tres presuntos delincuentes que operaban en Reynosa y Ciudad Madero, Tamaulipas

Portaban armas de grueso calibre
Las detenciones se realizaron en Reynosa y Ciudad Madero, Tamaulipas
* A los detenidos en Reynosa se les aseguraron una ametralladora, armas largas y un aditamento lanzagranadas

Por César Peralta

Reynosa, Tams.- Elementos de la Policía Estatal Acreditable lograron la detención de los presuntos delincuentes Jamil Daniel del Ángel Ramírez y Armando Román Domínguez, en poder de una ametralladora y armas largas y quienes confesaron trabajar para un grupo delictivo que opera en esta ciudad fronteriza, informó la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Tamaulipas.

Por otra parte, el Grupo de Coordinación Tamaulipas reveló que elementos de las fuerzas federales y estatales de la Coordinación Zona Costa con sede en Ciudad Madero, detuvieron y pusieron a disposición del Ministerio Público de la Federación a un probable extorsionador y cobrador de piso para un grupo delincuencial que opera en ese municipio.

En el primer operativo, en un domicilio de la colonia Las Fuentes los policías estatales aseguraron 18 armas largas, un aditamento lanzagranadas, una ametralladora, nueve mil 154 cartuchos hábiles, 129 cargadores, dos vehículos y equipo táctico, que junto con los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal de Reynosa.

El aseguramiento de las armas fue posible cuando los policías estatales realizaban recorrido de vigilancia por la referida colonia y se percataron que afuera del domicilio se encontraba uno de los detenidos portando un arma larga, lo que derivó en el operativo con los resultados ya descritos.

En Ciudad Madero, el sujeto que cobrara piso, fue identificado como Giovanni Lozano Barrera, cuya detención se efectuó este 1 de octubre en las calles de Allende y Carranza del sector centro de Madero.

Esto luego de una denuncia ciudadana, al momento de su detención se le aseguró un vehículo, dos mil pesos y cinco dólares en efectivo, además de otros objetos que quedaron a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Federación.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial