Detienen policías a sujeto acusado de lesiones en agravio de vecina de Sola de Vega, Oaxaca

Detenido por golpear a su ex novia
Benjamín BS, de 23 años de edad, golpeó con el puño a su ex novia.

Oaxaca, Oax., 22-oct-2016.- Personal de la Policía Estatal detuvo la medianoche del pasado viernes a Benjamín BS, de 23 años de edad, tras haber sido acusado por una vecina del lugar como responsable de lesiones en su contra, informó el 15 Sector de Seguridad Regional en Villa Sola de Vega.

Alrededor de las 00:45 horas, a la Comandancia de la Policía Estatal arribó una persona solicitando apoyo de la corporación, ya que vía telefónica había recibido el reporte de una conocida que se encontraba en la calle 5 de mayo, a la altura de la Iglesia Católica de la población antes mencionada, donde había sido agredida físicamente por su ex novio.

De inmediato personal uniformado se trasladó al lugar de los hechos y fueron interceptados por una mujer que en ese momento señaló directamente al imputado como su agresor.

Benjamín BS fue acusado de golpear con el puño a la afectada, a la altura de la ceja izquierda, motivo por el cual solicitó su detención.

De esta situación fue informada la Agencia del Ministerio del Fuero Común, instancia que se encargará de determinar lo procedente.

Miguel Ángel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial