Días nublados con probabilidad de lluvia: IEPC

Oaxaca.- De acuerdo con modelos meteorológicos, el Instituto Estatal de Protección Civil (IEPC) informó que el pronóstico para las próximas 24 a 48 horas; la presencia de cielo despejado a parcialmente nublado y probabilidad de lluvias ligeras a moderadas en algunas regiones de la entidad.

El Canal de baja presión que se extiende al Sureste del país en interacción con la Zona Intertropical de Convergencia y el desplazamiento de la Onda Tropical Número 3, mantendrán cielo con desarrollo de nublados, y potencial de lluvias ligeras por la tarde-noche en el territorio oaxaqueño.

Asimismo, se pronostica ambiente caluroso sobre la Costa, Cañada, Cuenca del Papaloapam e Istmo, además de viento dominante de la componente Norte y Noreste en la entidad.

En este sentido, el IEPC recomienda a la población mantenerse atenta a los avisos meteorológicos que emita ante cualquier eventualidad, pone a la disposición de la ciudadanía los siguientes números telefónicos: 01-800-1707070, (951) 1447009-144702729.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial