Diputada Hita Ortiz, reconoce el aporte de mujeres mixtecas al desarrollo de Oaxaca

Oaxaca.- La diputada del PT Hita Beatriz Ortiz Silva reconoció el gran aporte de las mujeres mixtecas a la sociedad oaxaqueña, pues han demostrado con hechos que son unas guerreras, capaces de luchar por un mejor porvenir para sus hijos.

Durante un recorrido por varios municipios y planteles escolares del Distrito XIII de Tlaxiaco, al que representa, y a propósito de la reciente celebración del “Día de las Madres”, recordó que las mujeres son quienes tienen en sus manos una gran responsabilidad

“En la entidad las mujeres cumplen en muchos casos el rol de ser madres y padres al mismo tiempo, además de educar a sus hijos y llevarles el sustento diario”, indicó.

Asimismo la también coordinadora del grupo parlamentario del Partido del Trabajo, entregó diversos obsequios a las madres mixtecas, y resaltó que a las mamás debe festejárseles los 365 días del año, pues día a día son ellas el soporte de las familias.

Señaló que el “Día de las Madres” constituye un motivo de festejo para toda la familia, porque son ellas el más claro ejemplo de amor incondicional.

Durante su recorrido por las comunidades mixtecas, la diputada Ortiz Silva exhortó a las madres de familia a mantener ese espíritu de trabajo en beneficio de la sociedad.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial