Disfruta de “Poesía por primavera”, Segundo Festival de Lectura en el Centro Histórico del DF

Centro Histórico
“Poesía por Primavera, Segundo Festival de Lectura de Poesía al Aire Libre”
México, DF.- El Gobierno del Distrito Federal, a través del Fideicomiso Centro Histórico, invita a capitalinos, turistas nacionales y extranjeros a disfrutar este 24 de marzo de la “Poesía por Primavera, Segundo Festival de Lectura de Poesía al Aire Libre”, donde podrán conocer y convivir con las distintas generaciones de escritores y participar en diversas actividades literarias que se desarrollarán en la Plaza de San Jerónimo.

El director del Fideicomiso Centro Histórico, Inti Muñoz Santini, dijo que este festival contará con la participación de más de 20 autores mismos que convivirán con los asistentes para intercambiar ideas, además de ser un punto de difusión de las editoriales independientes.

En conferencia de prensa, explicó que al aire libre y con entrada gratuita, los asistentes disfrutarán de la nueva poesía escrita en México, además de que servirá como promoción de la literatura en un espacio público en el Centro Histórico.

Muñoz Santini reiteró la importancia del Centro Histórico como polo cultural, pues alberga cerca de 65 museos y diversas calles fungen como espacios de promoción cultural. Además, por el Corredor Peatonal Francisco I. Madero transitan cerca de dos millones de personas diariamente.

“Poesía por Primavera, Segundo Festival de Lectura de Poesía al Aire Libre” se llevará a cabo gracias al trabajo coordinado entre el Fideicomiso Centro Histórico y la Hostería la Bota-Cultubar sobreviviente de la revitalización del primer cuadro de la ciudad.

El evento iniciará a las 12:00 horas y contará con los escritores Alejandro Albarrán, Alejandro Ortiz, Andrés Cisneros, Carlos Martínez Rentería, Maricela Guerrero, Mohsen Emadi, Eduardo de Gortari, Adrian Medina, Julio Trujillo, Rodrigo Castillo y Rocío Cerón, entre otros.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial