Distingue Secretaría de Seguridad Pública labor de la Policía Vial de Oaxaca

Conmemoró la SSPO
La policía Vial Catalina Manzo refrendó el compromiso con las y los oaxaqueños.

Oaxaca de Juárez, Oaxaca.- La Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) conmemoró este viernes el Día del Policía Vial Estatal 2017, para enaltecer la labor de quienes diariamente se apostan en las calles para prevenir y disuadir afectaciones en la vida y el patrimonio de las familias oaxaqueñas.

En este marco, el titular de la SSPO, José Raymundo Tuñón Jáuregui, hizo entrega simbólica de una dotación de uniformes que beneficiará cada uno a los más de 600 elementos con que cuenta esa corporación, a lo largo y ancho de 45 delegaciones diseminadas en las ocho regiones de la entidad.

Celebró el compromiso de cada uno de los Policías Viales Estatales, que –dijo- día a día actúan con orden y eficiencia en las tareas de la protección y salvaguarda de los oaxaqueños que transitan por las calles y carreteras de la entidad.

La SSPO reconoce la vocación, la generosidad y la entrega de quienes trabajan afanosamente y siempre atentos a la proximidad social, puntualizó.

Por su parte, el director General de la Policía Vial Estatal, José Guzmán Santos, reiteró a nombre de la corporación el Servicio, el Honor y la Lealtad, que cada uno de sus integrantes deja de manifiesto diariamente en labor dedicada a la ciudadanía.

A su vez, la policía Vial Catalina Manzo dirigió unas palabras para refrendar el compromiso de dedicar toda su pasión y esfuerzo para acompañar y auxiliar a las y los oaxaqueños. “Porque juntos seguiremos caminando para construir por y para nuestros hijos, el Oaxaca que soñaron nuestros abuelos”.

Estuvieron presentes José Sánchez Saldierna, comisionado de la Policía Estatal; Rosalba Aurora Melgar, oficial Mayor de la SSPO y José Carlos Cervantes Azcona, director de Ejecución de Medidas para Adolescentes (DEMA); así como representantes de la Delegación Estatal de la Procuraduría General de la República (PGR) y de la Fiscalía General del Estado.

Celebró el compromiso de cada uno de los Policías Viales Estatales, que día a día actúan con orden y eficiencia.
Celebró el compromiso de cada uno de los Policías Viales Estatales, que día a día actúan con orden y eficiencia.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial