Dos detenidos en posesión de nueve dosis de estupefacientes en Tuxtepec, Oaxaca

Dos personas detenidas
Tenían en su poder nueve bolsas de nylon transparente con polvo blanco al parecer cocaína.

* Policías estatales detienen a sujeto armado en Putla de Guerrero

Oaxaca de Juárez, Oaxaca.- José Luis PJ y Fernando SM, de 22 y 20 años de edad, fueron detenidos en posesión de nueve bolsas de nylon transparente con polvo blanco al parecer cocaína en San Juan Bautista Tuxtepec, municipio de la región de la Cuenca del Papaloapan, informó la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO).

En el marco del Operativo Semana Santa Segura 2017, elementos de la Policía Estatal marcaron el alto a los dos ocupantes de la motocicleta marca Italika, submarca 250, color negro con rojo, sin placa de circulación, con número de identificación vehicular LLCLPMB0XEA108147; con la finalidad de efectuarles una revisión de rutina.

Lo anterior, alrededor de las 04:30 horas de este domingo en la colonia Centro, sobre la avenida Libertad esquina con la calle Morelos. En ese lugar, los uniformados constataron que José Luis, acompañante del conductor, llevaba entre sus pertenencias el enervante.

Por este motivo, ambas personas fueron detenidas y puestas a disposición de la Fiscalía de Alto Impacto de la ciudad de Tuxtepec, para los efectos legales correspondientes.

José Luis PJ y Fernando SM, de 22 y 20 años de edad.
José Luis PJ y Fernando SM, de 22 y 20 años de edad.

* Policías estatales detienen a sujeto armado en Putla de Guerrero

En Putla de Guerrero, municipio de la región de la Sierra Sur, por su probable responsabilidad en la violación a la Ley Federal de Uso de Armas de Fuego y Explosivos, la madrugada de este domingo fue detenido José Luis SL, de 28 años de edad, quien quedó a disposición de las autoridades ministeriales para lo correspondiente conforme a derecho.

Alrededor de las 02:30 horas, cuando los uniformados efectuaban recorridos de disuasión, prevención y vigilancia, en el marco del Operativo Semana Santa 2017, interceptaron a un sujeto del sexo masculino en inmediaciones de Putla, específicamente sobre la Carretera Federal 125, a unos 200 metros antes de la “Gasolinera Yute” del Barrio Guadalupe Yute.

Dicha persona, al percatarse de la presencia policial intentó darse a la fuga, por lo que fue interceptado de inmediato a fin de practicarle una inspección física.

De ello derivó el aseguramiento entre sus pertenencias, de una pistola tipo escuadra, calibre 22 mm, marca Llama Especial, con un cargador metálico y ocho cartuchos útiles, para la que no presentó la licencia de portación correspondiente. El detenido quedó a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Federación de Huajuapan de León.

José Luis SL portaba una pistola tipo escuadra, calibre 22 mm, marca Llama Especial, con un cargador metálico y ocho cartuchos útiles.
José Luis SL portaba una pistola tipo escuadra, calibre 22 mm, marca Llama Especial, con un cargador metálico y ocho cartuchos útiles.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial