El PRD el partido más importe de la izquierda en la historia de México


Oaxaca.- Vaya nuestra gratitud y reconocimiento a nuestra militancia, pues en ella radica el origen, el fin y la fortaleza de nuestra acción política” señaló el líder del PRD en Oaxaca; Rey Morales Sánchez durante la ceremonia del 25 Aniversario de su Instituto Político, efectuada este lunes.

En un evento solemne alusivo a los 25 años de fundación del Partido de la Revolución Democrática, perredistas de diversarsas expresiones se dieron cita para conmemorar tan importante fecha.

Al lugar arribaron Presidentes Municipales, Integrantes del Comité Ejecutivo Estatal, los Diputados Federales: Carol Antonio Altamirano, Roberto López Rosado, Hugo Jarquín, la Diputada Federal con licencia; Rocío Melchor Vásquez, así como los Diputados locales: Anselmo Ortiz García, Jesús López Rodríguez, Sergio López, y Félix Serrano Toledo.

Asistió también, el Secretario de las Culturas y Artes de Oaxaca; Francisco Martínez Neri, el Secretario de Desarrollo Social y Humano; Alejandro López Jarquín, La Coordinadora del Servicio Nacional de Empleo en Oaxaca; Gloria Naxhiely Estrada Bautista, así como dirigentes de las distintas expresiones del PRD, entre ellos, Jesús Romero López, Marco Aurelio Vásquez López, y Karina Barón Ortiz.

En su participación el dirigente del Sol Azteca; Rey Morales Sánchez, expresó que al margen de las diferencias ideológicas que existen en su partido, la genética política originada en la revolución democrática les permite estar juntos.

“Nuestra unidad alrededor de fines tan humanos, logró la transición democrática y cambios políticos y sociales sustanciales en México y Oaxaca; por eso el PRD ha sido el partido más importante de la izquierda política en la historia de México” destacó.

Así mismo, hizo un llamado a los perredistas a dejar de lado el pragmatismo electoral y a no perder el sentido crítico, para denunciar, rechazar y condenar la reproducción de las prácticas en contra de las cuales se ha luchado en el pasado, y que han asumido algunos de los militantes en el poder.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial