Emergerá El Lago de los Cisnes en el Teatro Macedonio Alcalá de Oaxaca

Asiste secretario de la Defensa Nacional a ceremonia de Cambio de Mando del Ejército de Chile
8 marzo, 2014
Familias petroleras
Refrenda familia petrolera compromiso por el cuidado del medio ambiente en Salina Cruz, Oaxaca
8 marzo, 2014

Emergerá El Lago de los Cisnes en el Teatro Macedonio Alcalá de Oaxaca

El Lago de los Cisnes

La historia de amor por mucho tiempo ha sido un referente de virtuosismo y elegancia

El Lago de los Cisnes

La historia de amor por mucho tiempo ha sido un referente de virtuosismo y elegancia

Oaxaca, Oax.- El Ballet Clásico de Rusia de Viktor Korolkov, regresa a Oaxaca con su pieza magistral El Lago de los Cisnes este domingo 9 de marzo en el Teatro Macedonio Alcalá.

La Asociación Civil “Sergio Cervantes Quiroz” Cultura Oaxaca comienza este 2014 su ciclo de ballet con la esperada llegada del Ballet Clásico de Rusia, presentando la obra maestra de P.I Tchaikovsk, El Lago de los Cisnes.

Durante más de dos horas podrán disfrutar en su versión completa de tres actos a consagrados solistas y campeones de concursos internacionales de ballet; Denis Nedak y Natalia Matsak, ambos primeros solistas del ballet nacional de Kiev, quienes lucirán en el escenario los papeles principales y presentarán junto a la compañía de bailarines en escena, la historia de amor que por mucho tiempo ha sido un referente de virtuosismo y elegancia.

Sin duda la técnica y perfección de los movimientos de cada uno de los 40 integrantes del ballet ruso surgirán con gran sorpresa para deleite del público; al igual que el impresionante escenario y vestuario de más de una tonelada que llegará al recinto para ser apreciado.

Dos son las funciones con las que el Ballet Clásico de Rusia envolverá al público oaxaqueño este domingo 9 de marzo, a las 17:00 horas y 20:00 horas. El costo de los boletos en Luneta, plateas y palcos primeros 500 pesos; Palcos segundos 450 pesos y Galería 400 pesos.

Los boletos están a la venta en taquilla del Teatro Macedonio Alcalá, se aceptan tarjetas bancarias, el acceso será a partir de tres años de edad y todos los niños pagan boleto.