Emitirá PGJE dictamen imparcial sobre hechos suscitados en Reyes, Etla

Dictamen imparcial
Una persona perdió la vida y una más fue herida en el brazo
* En los hechos una persona murió y una resultó herida

Oaxaca, Oax.- El procurador Manuel de Jesús López López confirmó que hasta el momento hay una persona detenida por los hechos ocurridos la noche del domingo 26 en jurisdicción de Reyes, Etla, donde una persona murió y una resultó herida y el plazo para desarrollar el total de indagatorias es de 48 horas en la que emitirá el dictamen correspondiente.

Luego de señalar que la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) realiza las diligencias correspondientes para determinar con imparcialidad sobre estos hechos, donde perdió la vida una persona y una más fue herida en el brazo, se comprometió a efectuar una investigación seria y objetiva.

De acuerdo a reportes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), el domingo pasado, alrededor de las 23:00 horas, efectivos policiales realizaban un rondín de seguridad sobre la carretera Reyes-Etla, perteneciente al Distrito de Etla, cuando encontraron de frente un automóvil tipo Tsuru, color rojo, que circulaba a alta velocidad.

Se presume que la unidad era conducida con irregularidad y que el conductor viajaba bajo los influjos del alcohol, por lo que procedieron a marcarle el alto.

Los uniformados que tripulaban la unidad policial descendieron para solicitar una revisión de rutina, sin embargo, el conductor imprimió mayor velocidad y buscó escapar del lugar, por lo que uno de los elementos que había marcado el alto habría accionado su arma de fuego, esto de acuerdo a su propia versión.

Como resultado del hecho perdió la vida quien viajaba en el asiento trasero del conductor y resultó herido en el brazo izquierdo el chofer de la unidad, mientras quien viajaba como copiloto resultó ileso, quien ha aportado con su declaración elementos importantes.

Ante estos hechos, el titular de la PGJE precisó que la autoridad correspondiente llevará a un pronto esclarecimiento sobre estos acontecimientos. Indicó que la persona detenida, de quien no se proporcionó su nombre, fue remitida a los separos de la PGJE.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial