En Baja California, aseguran casi dos toneladas de marihuana transportada en una camioneta

Llevaba 529 paquetes con un peso de mil 991 kilogramos.
Llevaba 529 paquetes con un peso de mil 991 kilogramos.

* El conductor de la unidad quedó en calidad de detenido

Ciudad de México., 24-abr-2016.- Derivado del servicio de inspección, seguridad y vigilancia, la Policía Federal aseguró un cargamento de aparente marihuana, con un peso cercano a las dos toneladas, la cual era transportado por un sujeto que conducía una camioneta en Tijuana, Baja California, informó la Comisión Nacional de Seguridad (CNS).

En el kilómetro 157+100 de la carretera (2) Mexicali–Tijuana, personal de la corporación detectó en el tramo La Cuesta (La Rumorosa)–Tijuana, un vehículo, el cual tenía los vidrios polarizados, situación que constituye una violación al Reglamento de Tránsito en Carreteras y Puentes de Jurisdicción Federal.

Elementos de la corporación detuvieron la marcha del vehículo y solicitaron al conductor estacionar la unidad fuera de la vía de circulación.

Al realizar una inspección a la unidad, fueron hallados en el interior diversos paquetes de confeccionados con plástico, que contenían una hierba verde y seca con las características propias de la marihuana.

Ante este indicio, el vehículo y su operador fueron trasladados a las instalaciones de la Procuraduría General de la  República (PGR), donde fueron extraídos un total de 529 paquetes con un peso total aproximado a los mil 991 kilogramos.

Los paquetes, el vehículo y el probable responsable quedaron a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Federación para que continúe las investigaciones.

Los paquetes, el vehículo y el conductor quedaron a disposición del MP  federal.
Los paquetes, el vehículo y el conductor quedaron a disposición del MP federal.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial