En Baja California, binomios caninos detectan aparente droga sintética dentro de bastones ortopédicos

En el aeropuerto de Tijuana, Baja California
Binomios caninos detectaron la droga sintética.

Ciudad de México., 12-jul-2016.- Elementos de la Policía Federal asignados a la seguridad y vigilancia en el Aeropuerto Internacional de Tijuana, Baja California, detectaron con apoyo de binomios caninos al parecer droga sintética, oculta en bastones ortopédicos, informó la Comisión Nacional de Seguridad (CNS).

Los hechos ocurrieron al realizar tareas de inspección y vigilancia en una empresa de paquetería ubicada en la terminal aérea, donde con apoyo de binomios caninos entrenados en la detección de narcóticos fue ubicada una caja de cartón sobre la cual los ejemplares realizaron un marcaje positivo.

Los policías federales efectuaron una segunda inspección en la máquina de rayos X, la cual mostró figuras irregulares dentro de las piezas ortopédicas. Ante la probable comisión de un delito se solicitó la presencia de personal de la Agencia del Ministerio Público de la Federación, quien ordenó la apertura de la caja.

Al efectuar una revisión en su interior se hallaron bastones ortopédicos, que contenían una sustancia granulada, presumiblemente droga sintética.

Para dar seguimiento a las investigaciones, los bastones y droga asegurada, fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial correspondiente.

Miguel Ángel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial